Así Soy Yo

Mundialmente estamos viviendo un momento muy crítico en nuestras vidas, si a eso le añadimos los problemas personales de cada un@ de nosotr@s, se convierte en un cocktail explosivo.

Difícilmente podemos ser objetiv@s para poderlos solventar, «Aquí entro Yo», objetivamente te daré las orientaciones necesarias para poder gestionar todo esto y recuperar las riendas de tu vida.

No te lo pienses más y llámame!

Ahora ya sabes que estoy aquí y podrás contar conmigo en el momento en el que me necesites… Sea Amor, Trabajo, Salud, Economía, Familia, siempre daré Respuestas a tus Preguntas y Soluciones a tus problemas.

Médium

Médiums somos personas que servimos de intermediari@s para comunicar a personas del mundo terrenal con personas del mundo espiritual.

Mediante la Psicofonía transmitimos los pensamientos del espíritu a través de nuestras palabra. 

Si lo hacemos a través de la escritura se le denomina Psicografía.

Lo más común es que podamos conectarnos con seres fallecidos que sigan estando entre nosotr@s, presencias que para los demás son imperceptibles, es mucho más difícil, a veces imposible invocar a espíritus que ya han abandonado nuestro plano.

Debemos vivir la VIDA, que a veces se nos olVIDA.

Recupera o encuentra el Amor

Está comprobado que si funciona el Amor esa misma felicidad que tu cuerpo transmite hace que funcione todo lo demás. Pero que ocurre cuando el amor falla?

Nos da la impresión de que todo lo demás también falla… el trabajo, las relaciones, la familia, l@s amig@s…

Mi especialidad son las relaciones sentimentales, te ayudaré a poner cada cosa en su sitio, daré respuestas a tus preguntas y soluciones a tus problemas. Junt@s haremos que el Amor funcione y como consecuencia funcionará todo lo demás, te ayudaré a encontrar:

LA AUTENTICA FELICIDAD

No te lo pienses más y llámame!

Métodos de Pago

Elige y Haz Click en el botón que prefieras para pagar tu consulta

doble check AZUL

VIDENTE Sra. MILA

«HEREDERA DEL DON QUE HA IDO PASANDO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN POR TODAS LAS MUJERES DE MI FAMILIA».

Desde niña sentí que una parte de mi vivía en el mundo real, pero había otra parte que me permitía asomarme a lo que estaba por venir, esto hizo que fuera totalmente normal el «saber antes de que sucediera».

Mi madre con su gran sabiduría me enseñó que las visiones que muchas veces tenía no eran un sueño e incluso podían no haber sucedido todavía. Gracias a ella normalicé muchas situaciones extraordinarias y aprendí a desarrollarlas de una manera natural.

El siguiente paso fue compartir ese Don con quienes me necesitéis y así poder dar Respuesta a vuestras Preguntas y Soluciones a vuestros dilemas o problemas.

«DE UNA MANERA DIRECTA Y CLARA».

Esta vida y las personas que han contactado conmigo me han enseñado que la gran mayoría de las veces Vivimos e incluso Dormimos con las Respuestas a esas Preguntas que tanto nos preocupan.

Métodos de Pago

Elige y Haz Click en el botón que prefieras para pagar tu consulta

TAROT Y VIDENCIA SIGLO 21

© [2021] Virginia y Mila. Todos los derechos reservados.

VISA 93 362 11 95 // 806 456 720

© [2021] Trabajo realizado por Samuel A. e Iván M.

Coste Máx: Red Fija: 1,21 €/min Móvil: 1,57€/min (IVA Incl). Mayores 18 años. Apdo Correos 9125. 08080 Barcelona. Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por BCTL (Condiciones legales y uso de Cookies)