MILA Nº1 ACIERTOS

VIDENTE Sra. MILA

«HEREDERA DEL DON QUE HA IDO PASANDO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN POR TODAS LAS MUJERES DE MI FAMILIA».

Desde niña sentí que una parte de mi vivía en el mundo real, pero había otra parte que me permitía asomarme a lo que estaba por venir, esto hizo que fuera totalmente normal el «saber antes de que sucediera».

Mi madre con su gran sabiduría me enseñó que las visiones que muchas veces tenía no eran un sueño e incluso podían no haber sucedido todavía. Gracias a ella normalicé muchas situaciones extraordinarias y aprendí a desarrollarlas de una manera natural.

El siguiente paso fue compartir ese Don con quienes me necesitéis y así poder dar Respuesta a vuestras Preguntas y Soluciones a vuestros dilemas o problemas.

«DE UNA MANERA DIRECTA Y CLARA».

Esta vida y las personas que han contactado conmigo me han enseñado que la gran mayoría de las veces Vivimos e incluso Dormimos con las Respuestas a esas Preguntas que tanto nos preocupan.

Sra. MILA MÉDIUM

Médium es una persona capaz de comunicarse con seres fallecidos gracias a la canalización energética, su propio cuerpo es intermediario entre el mundo terrenal y el espiritual.

Estas personas pueden escuchar los pensamientos, las voces y sentir la presencia de seres que no forman parte de nuestra realidad, pueden sentir las frecuencias energéticas más altas donde vibran los espíritus.

Su presencia no activa la presencia de espíritus, sino que ellos pueden conectarse con los seres fallecidos que ya están aquí pero que para la mayoría de nosotros son imperceptibles.

MILA.

Pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito, Bizum Paypal o Transferencia Bnacaria. Haz Click en el botón que verás a continuación:

TAROT Y VIDENCIA SIGLO 21

© [2020] Mila -Médium, Vidente y Astróloga. Todos los derechos reservados.

Coste Máx: Red Fija: 1,21 €/min Móvil: 1,57€/min (IVA Incl). Mayores 18 años. Apdo Correos 9125. 08080 Barcelona. Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por BCTL (Condiciones legales y uso de Cookies)